Caso Daiana: secuestraron los libros y las cámaras de la comisaria de Laprida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría

Caso Daiana: secuestraron los libros y las cámaras de la comisaria de Laprida

Además, también se está trabajando en la historia clínica de la fallecida. La causa continúa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

                            

La causa relacionada a la muerte de Daiana Abregu, la joven hallada sin vida en la comisaria de Laprida, tomó un nuevo revés después de que el fiscal especializado en delitos cometidos por funcionarios y policías, Ignacio Calonje, que está llevando a cabo la investigación, decidiera secuestrar los libros y cámaras de la comisaría en donde se dio el hecho.

 

Dicho material será analizado e investigado por las autoridades, que están intentando esclarecer qué fue lo que pasó el último domingo en el calabozo de dicha dependencia y que terminó en la muerte de la joven madre, quien había sido aprehendida horas antes por supuestos disturbios en la vía pública.

 

Además, también se está trabajando en la historia clínica de la fallecida.

 

Inicialmente el expediente estaba a cargo de los fiscales Alejandro Braga, de la Ayudantía Fiscal de Laprida, y Christian Urlezaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Olavarría, pero posteriormente fue remitido a Ignacio Calonje, de la UFI Especializada en denuncias de delitos a funcionarios públicos y de policías de Azul, que fue el que dio la orden de secuestrar los libros y las imágenes de la cámara de la comisaria.

 

 

El funcionario también pidió la historia clínica de Abregu y las grabaciones de las cámaras de ese centro asistencial al que la fallecida había ingresado en oportunidades anteriores.

 

 

Por el momento, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

 

(Fuente: Télam)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.