Muerte en Comisaría de Laprida: “Vamos a pedir que se investiguen los hechos” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
12°

Muerte en Comisaría de Laprida: “Vamos a pedir que se investiguen los hechos”

Así lo manifestó el intendente de la vecina localidad a partir de la controversia creada por el presunto suicidio de una joven dentro del calabazo de la dependencia policial.

                     

Luego de la controversia generada por el hallazgo de una joven sin vida en la Comisaria de Laprida, Pablo Torres, el intendente de la localidad, afirmó que va a pedir “que se investiguen los hechos”.

 

Así lo manifestó en una entrevista concedida a Radio Olavarría.

 

El cuerpo sin vida de Daiana Abregu, de 26 años, fue hallado cerca de las 17 de este domingo. Según pudieron confirmar las primeras pericias, la joven se habría suicidado con una dentro del calabozo en la que estaba alojada desde la madrugada de este domingo por  “alteración del orden público” y por romper un  vehículo que estaba estacionado en la calle.

 

Al poco tiempo del hecho, los familiares de la joven -que era madre de un preadolescente- hicieron público su repudio y se acercaron al a dependencia policial a pedir “Justicia y explicaciones”. Además de eso, personal de Asuntos Internos está trabajando en la localidad en una investigación de lo ocurrido.

 

Fue en este marco que el jefe comunal de dicha ciudad afirmó que su máximo afán es el de poder esclarecer lo sucedido en la dependencia policial.

 

Estoy esperando que la justicia realice la investigación que corresponda y supongo que el Ministerio de Seguridad tiene que realizar una investigación para que quede establecido lo que sucedió”, manifestó.

 

Aparte de eso, el mandatario comunal expresó su deseo que “acompañar” a la familia de la joven fallecida

 

Vamos a pedir que se investiguen los hechos para llegar a una situación de certezas”, sentenció.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.