Indignación en Laprida: vecinos se manifestarán en las afueras de la comisaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:48hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:48hs
Olavarría
14°

Indignación en Laprida: vecinos se manifestarán en las afueras de la comisaria

“¿Qué le hicieron a Daiana? ¿Qué están haciendo con su familia? ¡Hablen ya!”,se lee en el mensaje de la convocatoria que tiene como fin pedir que se esclarezca la muerte de la joven madre. La movilización será a las 16. 

 

Con toda una ciudad conmocionada por la noticia, vecinos de Laprida marcharán en la tarde de este martes para pedir justicia por el caso de la joven hallada muerta en un calabozo de la comisaría de dicha localidad.

 

Daiana Abregu, de 26 años, fue hallada sin vida en dicha dependencia policial durante la tarde de este domingo, horas después de haber sido alojada allí por un “alteración del orden público” y por romper un  vehículo en la vía pública.

 

 Las primeras pericias señalaron que la joven se habría suicidado con una campera dentro del calabozo en la que estaba alojada, pero aun así el hecho generó una fuerte controversia que llevó a muchos vecinos y medios de comunicación a cuestionar el trabajo de los efectivos que la custodiaban.

 

 

El mismo intendente de la vecina localidad, Pablo Torres, se expresó sobre el tema en una entrevista y pidió “que se investiguen los hechos.

 

“Queremos un explicación de lo que pasó, queremos justicia. ¿Cómo hizo la persona que la estaba cuidando para no ver qué se ahorcó?”, manifestó la madre de la joven en cuestión poco después del fatídico suceso.

 

 

Fue en este marco que diferentes vecinos de la ciudad decidieron realizar una marcha para visibilizar el repudio y hacer público su pedido de Justicia sobre el hecho.

 

La misma se fijó para las 16 de esta martes, y tiene como punto de encuentro, justamente, las afueras de la comisaría de la vecina ciudad.

 

“¿Qué le hicieron a Daiana? ¿Qué están haciendo con su familia? ¡Hablen ya!”, se lee en el mensaje que acompaña la convocatoria a la movilización y que ya compartieron cientos de vecinos de Laprida como muestra de indignación por lo ocurrido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.