Poca acción de los olavarrienses en la Reserva de AFA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:00hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
18°

Poca acción de los olavarrienses en la Reserva de AFA

Se disputaron las primeras dos fechas del Torneo de Reserva la Asociación del Fútbol Argentino y hubo poca acción para los futbolistas nacidos en Olavarría.

Fotos: Prensa Aldosivi

 

Desde hace dos semanas se disputa un nuevo certamen de Reserva y tras la consagración de Lanús, pocos representantes olavarrienses vieron acción en las primeras dos fechas.

 

El campeón defensor del título, Lanús, suma un partido empatado y otro perdido y Mauricio Cardillo sólo dijo presente en el estreno -sin sumar minutos- donde fue empate 2 a 2 ante Rosario Central.

 

En Aldosivi, que sumó un empate y un triunfo en las dos primeras presentaciones y volverá a jugar el venidero miércoles por la 3ª fecha, estuvo presente Lucio Falasco.

 

El surgido en Embajadores fue titular en el debut frente a Argentinos Juniors que fue empate 2 a 2 y completó la totalidad de los minutos y el pasado fin de semana volvió a estar entre los 11 en la victoria ante Estudiantes por 2 a 1.

 

Además, Sarmiento de Junín tuvo la presencia en el banco de suplentes de Lautaro Diuono en el primer partido del campeonato que fue igualdad 1 a 1 ante Talleres.

 

Por otro lado, San Lorenzo que marcha con una conquista y un triunfo no contó con Mateo Clemente en el arco en ninguna de las presentaciones.

 

 

En otro sentido, el Club Aldosivi felicitó al olavarriense Enzo Carrera, por haber sido elegido escolta de la bandera bonaerense en la Escuela Secundaria Nº3 donde cursa sus estudios mientras integra los planteles de divisiones formativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.