Continúa la indignación: hubo una nueva marcha por la muerte de Daiana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:42hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
24°

Continúa la indignación: hubo una nueva marcha por la muerte de Daiana

Fue en la tarde de este sábado en la vecina localidad de Laprida. La muerte de la joven sigue siendo investigada.

 

Ante la indignación de la población ante el hallazgo de una joven fallecida en el calabozo de la comisaria de Laprida, otra masiva marcha tuvo lugar en la vecina localidad durante la tarde de este sábado.

 

La muerte de Diana Abreu se produjo el último domingo. Su cuerpo fue hallado en la dependencia policial horas después de que haya sido aprehendida por supuestos disturbios en la vía pública.

 

Desde ese entonces, cientos de vecinos de la zona y la vecina localidad han hecho visible su repudio y su pedido de Justicia ante la causa, que ya está siendo investigada y que significó el traslado de dos efectivos y la desafectación de otro.

 

En esa línea, en la tarde de este sábado tuvo lugar otra movilización en la ciudad, que congregó a decenas de vecinos que, fuera de la dependencia policial, hicieron visible su exigencia de que se esclarezca la causa.

 

Así, con carteles con mensajes como “Nadie se suicida en un comisaria”, tanto familiares y allegados de la joven madre levantaron de nuevo la voz para “que el caso no quede en la nada”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.