Pidieron 15 y 20 años de prisión para Agustín Casado por abuso sexual | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría

Pidieron 15 y 20 años de prisión para Agustín Casado por abuso sexual

Luego de que en la jornada de este miércoles prestarán declaración cuatro testigos se presentaron los alegatos. El Fiscal solicitó 15 años de prisión, el representante del particular damnificado 20 años mientras que la defensa solicitó la absolución. 

 

Se concretó la segunda jornada de juicio contra Agustín Casado, el olavarriense que en 2016 fue acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad y en 2018, resultó detenido luego de estar dos años prófugo.

 

Durante este  este miércoles, en la sala del Tribunal Oral y Criminal N° 2 de Azul,  declararon cuatro testigos y posteriormente el fiscal Marcelo Fernández presentó los alegatos y pidió 15 años de prisión por “abuso sexual gravemente ultrajante 3 hechos en concurso real”.

 

Por su parte, el Doctor Jauregui, quien representa al particular damnificado pidió la pena de 20 años de prisión y el defensor, Luciano Di Pietro, solicitó la absolución.

 

Tras las presentaciones, sólo resta que la próxima semana la Doctora Inés Olmedo a cargo del Tribunal Oral y Criminal N° 2  defina la correspondiente sentencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.