Lunes 23 de Mayo 2022 - 4:45hs
11°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 4:45hs
Olavarría
11°

El accidentado en Ruta 51 fue operado y trasladado a su ciudad

Según el parte médico oficial emitido por el Hospital Municipal el hombre fue operado con éxito por una “herida grave de brazo” que sufrió luego de chocar en la mañana de este martes con un camión.

El hombre que se accidentó este martes en la Ruta 51 fue operado y trasladado a su ciudad de origen para continuar con su recuperación luego de protagonizar un fuertísimo choque contra un camión en el que sufrió una grave lesión en el brazo.

El siniestro se produjo a primera hora de este martes en la Ruta Provincial Nº 51 a la altura de Santa Luisa entre un camión de carga y un Chevrolet Celta cuyo conductor terminó con una fractura en el brazo izquierdo.

Tras la asistencia de los Bomberos Voluntarios que lo rescataron de su vehículo, el accidentado fue trasladado a las instalaciones del Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” bajo “código rojo”.

Esta mañana, el parte médico oficial confirmó que el hombre fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva por una “herida grave en el brazo” por la que fue operado con éxito y posteriormente fue derivado a su ciudad de origen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.