Código rojo: un hombre resultó gravemente herido después de chocar contra un camión | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Código rojo: un hombre resultó gravemente herido después de chocar contra un camión

Ocurrió en Ruta 51 a la altura de Santa Luisa. El conductor del Corsa fue trasladado al Hospital con una fractura expuesta.

 

Un accidente entre un camión y un Corsa en la Ruta 51 a la altura de Santa Luisa terminó en un hombre gravemente herido trasladado al Hospital.

                                                                                     

Según manifestaron fuentes oficiales, el siniestro ocurrió cuando el auto, que viajaba por dicha ruta en dirección a Laprida, impactó con un camión que circulaba en dirección opuesta.

 

 

Aunque aún se desconocen las causas del accidente, el personal que trabajó en la escena manifestó que la visibilidad reducida a causa de la niebla registrada durante esta mañana podría ser el motivo del choque.

 

Fue, justamente, el conductor del Corsa quien debió ser trasladado al Centro de  Salud bajo “código rojo” por una ambulancia del SAME.

 

 

Según especificaron efectivos de la fuerza que trabajaron en el lugar, el hombre presentaría una fractura en el brazo izquierdo.

 

Aparte de la ambulancia, a la escena también acudieron móviles de la  policía de Santa Luisa y Loma Negra y la Unidad 8 y 19 del Cuartel Central de Bomberos de la Ciudad y de Loma Negra, a cargo de Roberto Rodríguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.