Matías Orlando: “Lograr un segundo puesto a una fecha del final era inimaginable” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:59hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría
°

Matías Orlando: “Lograr un segundo puesto a una fecha del final era inimaginable”

Sostuvo el entrenador de Racing tras la victoria en la noche del domingo que le aseguró a los suyos, a una fecha del final, el segundo puesto en la Región Bonaerense de la Liga Federal.

Racing derrotó a Colón en el Parque Olavarría y en su despedida en condición de local de la Fase Regular se aseguró el segundo puesto por detrás de Unión y tras el partido, opinó Matías Orlando.

 

De cara a este partido hicimos unos ajustes defensivos que ellos no se esperaban y salió por los entrega de los jugadores, porque no es fácil mantener la intensidad durante los 40 minutos”, comenzó analizando el entrenador olavarriense tras la victoria por 74 a 53 ante Colón.

 

Sobre el objetivo cumplido de asegurarse una el pasaje a los Play-Off, el DT comentó que “el objetivo en esta categoría era continuar con el proyecto de ser competitivo de la mejor forma posible, sin saber con qué nos íbamos a encontrar porque era todo nuevo, pero lograr un segundo puesto a una fecha del final no sé si es demasiado, porque se lo merecen, pero era inimaginable”.

 

 

 

Sin embargo, de cara a lo que viene, Orlando aseguró que “nos queda un partido, si nuestro objetivo era competir no podemos ir a ver que pasa a Pilar, tenemos que ir a buscar el triunfo y después sí, el parate va a servir para que los chicos se pongan bien, se hizo larga la primera fase asique vamos a descansar y a ajustar algunas cosas”.

 

“Los juveniles respondieron de gran forma y al principio de la temporada no los teníamos tan en cuenta”

 

Además, el entrenador con el que Racing logró el ascenso, habló de la reciente incorporación de Juan Cruz Ramayo: “A Juan lo conocemos, es muy capaz. Defensivamente es agresivo y en ofensiva nos va a dar orden; el objetivo es alargar el plantel y competir de la mejor forma en la segunda fase”.

 

Por último, el hincha “Chaira” no obvió la presencia de la hinchada en cada partido en la tercera categoría del básquet nacional: “Lo de la gente es una locura total, que la gente venga y aliente me emociona, nunca vi algo así y por eso soy muy agradecido de que vengan acá y más aún de que vayan cuando jugamos de visitante”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.