Otra victoria para Racing y el segundo lugar asegurado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:26hs
Olavarría

Otra victoria para Racing y el segundo lugar asegurado

Este domingo y por la anteúltima fecha de la Región Bonaerense, Racing logró la victoria que necesitaba para asegurarse el segundo lugar.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Parque Olavarría, el primer equipo de Racing prolongó los festejos por los 106° años de la entidad ya que se aseguró saltearse una fase de Play-Off por ser el segundo mejor equipo de la Región Bonaerense.

 

El “Chaira” venció 74 a 53 a Colón y sumó su tercera victoria consecutiva para asegurarse el segundo puesto por detrás del representante de Mar del Plata a falta de una fecha. Martín Delgado con 22 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Apabullante fue el inicio de los dirigidos por Matías Orlando que salieron decididos a quedarse con la victoria desde el salto inicial y con buenas apariciones de Nolasco y Delgado sacó la primera diferencia que le permitió rotar la alineación y seguir generando respuestas de cara al final de los primeros 10 minutos donde la diferencia llegó a ser de 20 unidades.

 

El segundo cuarto inició con una arremetida de la visita que debía ganar para seguir soñando con el segundo lugar del podio, pero a pesar de que a Racing le costó cinco minutos anotar su primer gol, mantuvo la diferencia de cara al segundo cuarto sin demasiados sobresaltos.

 

La segunda parte comenzó con una nueva máxima para el elenco de la “estrellita” a base de triples en un periodo donde todo el mundo protesto y donde el juego cortado fueron los principales protagonistas para que la visita lograra descontar de a periodos, sin poder mantenerlo en el tiempo.

 

 

En el último cuarto, con todo ya liquidado mucho antes de la chicharra, la algarabía de los hinchas se hizo sentir para terminar con los festejos de los 106° años que tuvieron lugar en el Parque Olavarría durante toda la jornada dominical y con los jugadores juveniles, terminó el cotejo para festejar la clasificación.

 

Síntesis Racing – Colón:

Estadio: Gimnasio del Parque Olavarría.

Árbitros: Alejandro Vizcaíno y Luciano Maidana.

Racing (74): Lorenzo (5), Nolasco (15), Delgado (22), Weisbeck (9), Castagno (5) – FI – Aman (0), Vázquez (3), Romero (5), Fornes (0), Dupin (0), Leal (7), Alonso (3). DT – Matías Orlando.

Colón (53): Dinova (14), Del Valle (2), Debiasi (0), Romero (4), Pérez (12) – FI – Bidondo (0), Bossarelli (5), Amado (5), Bonello (0), Quiroga (11), Denicio (0), Dinardo (0). DT – Elías Begueríe.

Parciales: 29 – 8; 38 – 21; 55 – 42 y 74 – 53.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.