Murió la mujer afectada por la explosión y el incendio de una vivienda en Espigas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
10°

Murió la mujer afectada por la explosión y el incendio de una vivienda en Espigas

Tras ingresar al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” con graves heridas como consecuencia de lo ocurrido, la mujer de 83 años, perdió la vida en el nosocomio local.

Se confirmó en las últimas horas el fallecimiento de una de las personas afectadas por la explosión y el incendio en la vecina localidad de Espigas.

 

Murió la mujer gravemente herida en el siniestro ocurrido en la noche de este lunes. La misma fue identificada como Angélica Gladys Chávez de 83 años quien luego de sufrir pérdidas totales en su casa debido a una explosión e incendio fue trasladada al Hospital Municipal “Héctor M. Cura” con heridas de consideración.

 

Junto a Chávez fue trasladado su esposo Relide Cardozo de 85 años, quien se encuentra internado  en el nosocomio local.

 

El fatídico episodio ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 21:30, por causas que son materia de investigación, explotó, se incendió y derrumbó la vivienda que habitaban los ancianos.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.