Explosión, incendio, heridos y pérdidas totales en Espigas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:48hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
16°

Explosión, incendio, heridos y pérdidas totales en Espigas

El siniestro se dio en una vivienda de dicha localidad. Dos personas fueron hospitalizadas.

 

Se produjo una explosión en una vivienda de la localidad Olavarriense de Espigas que dejó pérdidas totales tras el incendio de grandes magnitudes que generó el siniestro, que dejó como saldo dos personas hospitalizadas con diferentes quemaduras.

 

En el lugar trabajó una dotación de bomberos de la ciudad de Bolívar a cargo del Comandante Martín Moreno que trabajó en el lugar desde las 21:30 durante cuatro horas para extinguir las llamas que produjeron pérdidas totales en el inmueble ubicado sobre calle Borguez de Espigas.

 

Según se detalló desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, el siniestro se podría haber generado por una fuga de gas y posterior acumulación del mismo dentro de la vivienda que -luego de encontrar un punto de combustión- provocó la explosión.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la localidad y una ambulancia del SAME que trasladó a una mujer y un hombre al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”.

 

Por el momento esta es la hipótesis que manejan los especialistas aunque son solo suposiciones, ya que el próximo paso es que trabajen peritos en lo que quedó de la vivienda para determinar cuál fue la causa que originaron las llamas.

 

No obstante, el Comandante Moreno aprovechó para recomendar a la población que los ciudadanos realicen un mantenimiento y control del estado de las instalaciones tanto eléctricas como de gas para evitar que se produzcan accidentes de estas características.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.