La Comisión Especial escuchó a funcionarios y damnificados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:44hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
18°

La Comisión Especial escuchó a funcionarios y damnificados

Así lo informaron en el segundo informe semanal, en esta ocasión fue el turno de funcionarios, ex funcionarios Municipales y víctimas de las estafas por la venta de terrenos.

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

La Comisión Especial del Concejo Deliberante continúa la investigación por “la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría”. En el informe de esta semana detallaron que tanto la Fiscal del caso, María Paula Serrano, como el único acusado, Ariel Peralta, no se presentaron a dar su testimonio, aunque sí lo hicieron funcionarios y presuntas víctimas.

 

De acuerdo al detalle brindado por el área de prensa, los concejales escucharon “los testimonios de ocho presuntos damnificados”, pero además se presentaron los funcionarios municipales: Julio Ferraro, Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Axel Porcel, responsable del área de Catastro, María José González,  Directora de Regularización Dominial, el doctor Santiago Chiappini, Director de Fiscalización Tributaria, Manuela Olivan, titular de Renta y Mónica Chaparro, Directora de Coordinación y Despacho.                                                 

Además dieron su testimonio ante la Comisión, los Contadores Sergio Milesi y Carolina Castro, en representación de la Delegación de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA).

 

En este sentido, los integrantes del espacio informaron que “la doctora María Paula Serrano, titular de la UFI Nº 4 de Olavarría se excusó de concurrir esta semana debido a cuestiones de agenda, al tiempo que, por pedido del doctor Sergio Roldán fue postergada la citación a Claudio Ariel Peralta”.

 

Para la semana entrante, la Comisión convocó a: Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida; el Subsecretario de Legal y Técnica, doctor Marcelo Fabbi; Laura Sequeira, Directora Municipal de Relaciones con la Comunidad; Andrea Imbrogno, Directora Municipal de Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales; el responsable de conexiones de Coopelectric, representantes de los Colegios Profesionales de Escribanos y Martilleros; Comisario Inspector Roberto Landoni, el Jefe de la Estación Departamental Olavarría de la Policía de la Provincia de Buenos Aires,  Carolina Espinosa, ex Directora de Regularización Dominial; Martín Roldán, integrante de la Mesa de Emergencia de Olavarría y Jorge Iglesias, integrante de la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen.                                             

 

Desde el espacio recordaron que aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tienen la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.