Venta ilegal de terrenos: Fiscalía comenzó a tomar declaraciones a las víctimas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:31hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:31hs
Olavarría
18°

Venta ilegal de terrenos: Fiscalía comenzó a tomar declaraciones a las víctimas

Según informaron fuentes allegadas a la causa, varias familias se acercaron en las últimas horas a Rufino Fal 2943 para dar su versión sobre las estafas al momento de comprar un lote para edificar.

Foto de archivo.

 

Avanza la investigación sobre la venta ilegal de terrenos, la misma está siendo llevada adelante por la UFI N° 4 a cargo de la Doctora María Paula Serrano quien, según pudo saber Infoeme, comenzó tomar declaración a las víctimas y se prevé que la próxima semana, con más novedades, sea el turno de Ariel Peralta, único acusado en la causa.

 

Con un escenario lleno de idas y vueltas entre el Municipio y el único acusado, luego de que se viralizara un audio que involucra a ex funcionarios y empresarios, la causa por la venta ilegal de terrenos sigue su curso. Esta semana, fue el turno de las víctimas, quienes empezaron a declarar sobre las estafas ante la Doctora Serrano.

 

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, este lunes comenzaron a dar testimonio las familias estafadas, en una causa que, hasta el momento, superaría las 10 denuncias.

 

Por otra parte, los damnificados, están brindando testimonio ante los concejales que conforman la Comisión Especial. Este espacio conformado en el Concejo Deliberante, durante los últimos días citó a funcionarios involucrados en diferentes áreas municipales. 

 

De acuerdo al relato de la fuente consultada, la próxima semana podría haber novedades concretas sobre la causa y se prevé que, una vez que terminen de declarar las víctimas, citen desde la UFI N°4 a Ariel Peralta. 

 

Ariel Peralta es el único acusado en el marco de esta causa, en  dialogo con Infoeme, su abogado, Sergio Roldan expresó que  su defendido “deberá hacerse cargo de los errores cometidos” pero aseguró que “hay funcionarios de la Municipalidad que no son ajenos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.