Comisión especial por la venta de terrenos: convocaron a responsables de áreas municipales | Infoeme
Sabado 24 de Febrero 2024 - 12:56hs
19°
Sabado 24 de Febrero 2024 - 12:56hs
Olavarría
19°

Comisión especial por la venta de terrenos: convocaron a responsables de áreas municipales

En su primera semana de trabajo, desde el Concejo Deliberante informaron cuáles han sido los avances y detallaron sobre su funcionamiento. Además especificaron que aquellos vecinos que podrían haber sido damnificados pueden acercarse al Concejo Deliberante o llamar por teléfono.  

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

Pasó la primera semana de trabajo de la Comisión Especial –aprobada en una sesión extraordinaria el sábado pasado- que investiga la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría, por lo que mediante un informe dieron a conocer detalles de cuáles fueron los avances  en este periodo.

 

Desde su creación la comisión se reunió los días 7 y 9 de febrero bajo la presidencia de la concejala Mercedes Landívar – del Frente de Todos-. Allí se “determinó la modalidad de trabajo fijando pautas generales de su funcionamiento”. En este sentido, pactaron la forma de trabajo y definieron quiénes serían las personas convocadas para la próxima semana.

 

Además, informaron desde la Comisión que a través de la Secretaría del Concejo Deliberante, convocaron y notificaron formalmente a los responsables de distintas áreas y organismos: Catastro, Regularización Dominial, Fiscalización Tributaria, ARBA, Rentas, Obras Publicas y Fiscalía. Al mismo tiempo se escuchará el testimonio de siete damnificados.

 

La Comisión Especial está compuesta por: Mercedes Landívar (Presidenta) Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno.

 

El funcionamiento será durante el mes de febrero, los lunes y miércoles de 9 a 11, con posibilidad de sumar otros días de trabajo. Los vecinos que podrían haber sido damnificados pueden acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 o comunicarse al teléfono 442816 opciones 3 y/o interno 3020.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.