Covid-19: dónde se realizan testeos en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:50hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
17°

Covid-19: dónde se realizan testeos en Olavarría

Frente al creciente número de personas contagiadas, Infoeme te recuerda dónde y en qué horarios se realizan hisopados en nuestra ciudad.

Ante el aumento de casos de coronavirus en nuestra ciudad, que actualmente cuenta con 722 personas contagiadas y las largas filas de personas que se acercan a los centros de testeos, Infoeme te recuerda dónde y en qué horarios se realizan hisopados en Olavarría.

Aquellas personas que deseen realizarse un hisopado, pueden acercarse a primera hora del día a cualquiera de los dos centros de testeo en funcionamiento:

Por un lado, en el módulo de testeos del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” (Avenida Sarmiento y Alsina) que funciona de lunes a viernes entre las 8 y las 9, mientras que los sábados y feriados lo hace de 7 a 8, y los domingos no se realizan hisopados.

También se realizan hisopados en el Centro de Testeos Provincial ubicado en el Club El Fortín (Urquiza 2.980), que funciona de lunes a viernes de 7 a 12.

Fue el pasado miércoles que el director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, reconoció que “la curva de contagios se aceleró de forma rápida”, y destacó la importancia de completar los esquemas de vacunación, ya que “hay una cantidad grande de contagiados, pero pocos casos graves que da cuenta de la eficacia de la vacunación”.

Insisto en que las pocas personas que no se han vacunado, ni siquiera con una dosis, lo hagan, porque la vacuna es lo que te salva de tener casos graves y aquellos ciudadanos que no completaron el esquema que lo hagan”, completó Borzi que también invitó a los Municipio a que amplíen el horario de atención en los centros de testeo.

 

Dónde se aplican dosis en Olavarría:

Servicio Territorial N°2 ubicado en la Avenida Alberdi al 2.543 de 8 a 18.

Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en Merlo entre Avenida Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18.

Centro Cultural Universitario, ubicado sobre calle San Martin al 1.955, de 8 a 18.

 

Cómo es el nuevo protocolo de aislamiento en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.