Este lunes comenzará una nueva etapa del RTA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:20hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:20hs
Olavarría
13°

Este lunes comenzará una nueva etapa del RTA

Se extenderá durante dos semanas y se trasladará a diferentes puntos de la ciudad. Además del RTA, el municipio realizará testeos en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El municipio anunció el comienzo de una nueva etapa del programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) que iniciará este lunes 10 y se extenderá durante dos semanas, hasta el viernes 21 de mayo. Tal como se organizaron los anteriores, se trasladará a diferentes puntos de la ciudad y localidades del partido de Olavarría.  

La Secretaría de Salud del municipio anunció una nueva etapa del Programa RTA, que se desarrollará de lunes a viernes durante dos semanas a partir de las 10 de la mañana.

En esta oportunidad, estará en el Paseo de la Salud, en el Servicio Territorial número 14 y en localidades como Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra, entre otros. Se solicita la concurrencia de personas con síntomas compatibles a Covid-19.

Este lunes 10, comenzará en el Paseo de la Salud. El municipio informó que además del RTA, continuarán los testeos de lunes a sábados a las 7 horas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y de lunes a viernes a las 9:30 horas el RTA Pediátrico, también en las instalaciones de la Iglesia.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 10 de mayo: Paseo de la Salud.

Martes 11 de mayo: Servicio Territorial Municipal N°4.

Miércoles 12 de mayo: Paseo de la Salud.

Jueves 13 de mayo: Sierras Bayas.

Viernes 14 de mayo: Paseo de la Salud.

Lunes 17 de mayo: Paseo de la Salud.

Martes 18 de mayo: Sierra Chica.

Miércoles 19 de mayo: Paseo de la Salud.

Jueves 20 de mayo: Loma Negra.

Viernes 21 de mayo: Paseo de la Salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.