Olavarría sumó casi mil casos en una semana | Infoeme
Lunes 18 de Mayo 2026 - 11:00hs
Lunes 18 de Mayo 2026 - 11:00hs
Olavarría

Olavarría sumó casi mil casos en una semana

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario semanal correspondiente al periodo del sábado 25 al viernes 31 de diciembre, donde se registraron 757 hisopados positivos.

Desde la Secretaria de Salud del Municipio difundieron el informe sanitario semanal correspondiente al periodo del sábado 25 al viernes 31 de diciembre, donde se registraron 757 casos positivos.

 

En el transcurso de la semana se realizaron 3150 hisopados, de los cuales 757 fueron positivos y 2493 negativos para Covid-19. Además, 127 personas recibieron el alta médica.

 

En lo que respecta a este viernes, 185 personas fueron diagnosticadas con el virus, por lo que actualmente, en Olavarría, son 722 las personas que transitan la enfermedad, con un promedio de edad de 28 años.

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” una persona de 69 años continúa en la Unidad de Terapia Intensiva y otra de 41 años en Clínica Covid.

 

La razón de los casos fue de 8.1 (riesgo alto) mientras que la incidencia de casos de 45.7 (riesgo bajo). La positividad de la semana fue del 24%.

Compartirla

Notas Relacionadas