Cuatro cuadras de cola para testearse en el Hospital Municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:20hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
18°

Cuatro cuadras de cola para testearse en el Hospital Municipal

Desde temprano se registraron largas colas de personas que se acercaron a realizarse el test y la fila llegó hasta Rufino Fal. 

Luego del gran incremento de casos que se produjo en Olavarría durante la semana pasada, en la que se sumó 757 casos positivos de coronavirus, esta mañana se registraron largas colas de fila para hisoparse desde temprano en el módulo de testeos del "Hospital Municipal Doctor Hector. M. Cura".

 

 

Con largas filas, diferentes olavarrienses se acercaron al operativo Rastrear, Testear, Aislar (RTA) para hisoparse y saber si tienen la enfermedad en el marco de un operativo liderado por el Secretario de Salud, Germán Caputo.

 

El Doctor Caputo en el RTA de esta mañana

 

Tal fue la concurrencia que la fila, que se desplegó sobre calle Alsina, llegó hasta Rufino Fal y siguió hasta alcanzar Vicente López, lo que formó una hilera de más de tres cuadras de personas para hacerse el test.

 

 

Dónde y cuándo se realizan hisopados:

Club El Fortín ubicado en Urquiza al 2.980, de lunes a viernes de 7 a 12.

Módulo del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de lunes a viernes entre las 8 y las 9, mientras que los sábados y feriados (8, 22 y 25 de noviembre) atenderán de 7 a 8, y los domingos no se realizarán hisopados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.