Día de la Industria: "Queremos reglas claras para invertir" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría

Día de la Industria: "Queremos reglas claras para invertir"

El presidente de la Unión Industrial de Olavarría afirmó que la industria es el motor de la economía.

En el marco del Día de la Industria, el presidente de la Unión Industrial de Olavarría, César Longo, saludó a los asociados de la ciudad, al tiempo que pidió "reglas claras para poder invertir y seguir apostando al país", luego de atravesar un 2020 muy duro, marcado por la pandemia.

 

Longo, que este jueves participa de un acto en General Rodríguez, a propósito de este día, señaló que la industria "es el motor de la economía, la que genera empleo genuino y un círculo virtuoso".

 

 

 

"Estamos convencidos de que si no hay industria no hay comercio, ya que cualquier puesto de trabajo que se genera en nuestro sector vuelve a la economía en mano de obra, incluso al propio Estado con mayor recaudación de impuestos", indicó el presidente de la UIO

 

A su vez, Longo indicó que este 2 de septiembre es un día "muy especial" en el que las autoridades de la UIO, además de saludar a los industriales, quieren "darles el apoyo y las herramientas que necesitan para allanarles el camino y que puedan ocuparse exclusivamente de sus negocios".

 

Y finalizó: "Como industriales queremos que el trabajo se reconozca no con premios sino con reglas claras para poder invertir y seguir apostando en nuestro país”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.