César Longo, nuevo presidente de la Unión Industrial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría

César Longo, nuevo presidente de la Unión Industrial

Asumió este martes, tras la muerte del empresario Carlos Orifici. "Queremos fortalecer la Unión Industrial", dijo

César Longo asumió este martes como nuevo presidente de la Unión Industrial de Olavarría, tras la muerte del empresario Carlos Orifici. 

"Queremos fortalecer la Unión Industrial de Olavarría", dijo Longo en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario Sergio Corso. "La idea es llevar adelante los proyectos que teníamos previstos. Haremos lo mejor posible para representar a los asociados", agregó.

El flamante titular de la Unión Industrial recordó a Orifici, el reconocido empresario que falleció el 12 de julio tras un accidente con una escopeta mientras manejaba su camioneta. "Carlos dejó un legado enorme y un equipo de trabajo muy fortalecido", destacó. 

Longo anunció que en septiembre cambiarán de sede y se trasladarán a un edificio de la zona del centro. Además adelantó que el jueves se reunirán con funcionarios de la Municipalidad para abrir una nueva etapa de diálogo. 

El resto de la comisión directiva no sufrió cambios y seguirá conformada por Mauro Vecchio (tesorero) y Marianela Dal Molin, entre otros integrantes.  .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.