Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:46hs
Lunes 27 de Septiembre 2021 - 1:46hs
Olavarría

Wesner: "La industria es el motor productivo de la región"

El candidato del Frente de Todos saludó a los industriales en su día y sostuvo que son pilares fundamentales para generar más trabajo y oportunidades en Olavarría. 

El candidato del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, se sumó al saludo a todos los representantes del sector industrial de Olavarría, en el marco del Día de la Industria, y sostuvo que son "el motor productivo de nuestra región".

 

En el Día de la Industria quiero saludar a los empresarios, empresarias, trabajadores y trabajadoras industriales del partido de Olavarría que son el motor productivo de nuestra región", escribió el actual titular de Anses y número uno en la lista de concejales en su cuenta de Twitter.

 

 

En esa línea, Wesner afirmó que el "empleo y la producción son pilares fundamentales para el modelo de desarrollo de la Olavarría que queremos". "Por eso, en este día y cada día, renovamos el compromiso por una Argentina, una Provincia y una Olavarría con más trabajo y oportunidades para todas y todos", cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.