Cesar Longo: "Creamos un departamento de formación de empresas en tecnología y innovación" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:13hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría
12°

Cesar Longo: "Creamos un departamento de formación de empresas en tecnología y innovación"

Se realizó en la sede de la Unión Industrial  una conferencia de prensa para presentar el Departamento de Transformación Digital y Modernización destinado a los socios. El espacio tiene como objetivo profundizar en conceptos, soluciones, nuevas tecnologías y asesorías en general para las empresas asociadas.

Se realizó en la sede de la Unión Industrial una conferencia de prensa para presentar el Departamento de Transformación Digital y Modernización destinado a los socios. El espacio tiene como objetivo profundizar en conceptos, soluciones, nuevas tecnologías y asesorías en general para las 130 empresas que están asociadas, y estará a cargo de Mario Giacomaso.        

El presidente de la Unión Industrial Cesar Longo detalló que el Departamento no se inauguro antes, debido a la cuestión sanitaria, en este contexto aclaró que "el departamento de parques industriales abarca las problemáticas de las empresas" y agregó que un departamento de formación de empresas significa transformación, tecnológica e innovación. 

El presidente del Club Racing, Mario Giacomaso, es quién va a  estar a cargo del Departamento de Transformación Digital y Modernización, y resaltó que “es un orgullo que esta industria se empiece a encuadrar", además agregó que  "queremos seguir creciendo, queremos hablar de transformación digital", y aclaró "estamos en condiciones de generar puesto de trabajo y mano de obra calificada. Se firmó un convenio para que venga una carrera terciario sobre informática que viene a la ciudad a formar, para que podamos hablar de innovación"

El secretario Sergio Corso explicó que "compartimos la visión de potenciar a la región, estamos convencidos de que es el camino", en este contexto invitó a los socios que se acerquen a participar.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.