Día de la industria: "Hay indicadores que nos dan una luz de esperanza" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría
13°

Día de la industria: "Hay indicadores que nos dan una luz de esperanza"

En el marco de la celebración del Día de la Industria, el referente de la entidad en Olavarría habló del potencial que tiene la ciudad y de la situación actual. 

Cada 2 de septiembre se celebra el Día de la Industria en nuestro país. Se conmemora la primera exportación realizada a través del puerto de Buenos Aires – ubicado en el Riachuelo en aquel entonces– hacia Brasil en 1587.

La industria ocupa un rol de suma importancia para la economía local. César Longo, presidente de la Unión Industrial de Olavarría, se refirió al valor de esta actividad en nuestra ciudad, en diálogo con LU32 Radio Olavarría: Estamos convencidos que la industria es un motor para Olavarría, para la provincia y para el país. Cada uno lo que aporte en su industria y en su negocio es un granito de arena que podamos para salir adelante. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos para que poder llegar al objetivo”, planteó.

El empresario y dirigente se refirió a cómo es vista nuestra localidad fuera de los límites del partido: “Reafirmo lo que Olavarría es hacia afuera. Tengo un sinfín de llamados de toda la provincia para saber cómo está la economía, para saber qué está pasando en Olavarría. Siempre quieren estar unidos a Olavarría. Eso habla del potencial industrial que tiene y que quizá a veces internamente no reconocemos lo que realmente tenemos”, planteó.

Por último, el presidente de los industriales dejó un mensaje de esperanza para todos aquellos emprendedores respecto al futuro de nuestro país. “Cuando uno sueña y quiere algo, le pone trabajo y esfuerzo los resultados siempre se dan, es cuestión de tiempo. Creemos que hay un montón de indicadores, por lo menos en Olavarría, que nos dan una luz de esperanza para poder salir adelante. La esencia que tenemos los que emprendemos es ir para adelante y es eso lo que nos va a sacar a Argentina de dónde estamos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.