Martín Delgado: “No viene nada mal empezar ganando” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:11hs
Olavarría
14°

Martín Delgado: “No viene nada mal empezar ganando”

El pivot de Racing y goleador de la jornada inaugural del Torneo Provincial de Clubes contó cómo fue su regreso al “Chaira” y sus sensaciones tras el primer partido.

 

Martín Delgado habló con la prensa una vez finalizado el cotejo donde Racing venció a Pueblo Nuevo e inició con conquista su paso en el Torneo Provincial de Clubes.

Si bien nuestro objetivo principal es buscar el juego colectivo y la química del equipo no viene nada mal arrancar ganándole a Pueblo Nuevo porque es un empujoncito para seguir trabajando” comenzó diciendo el platense que llegó para reforzar a la entidad de la “Estrellita” y finalizó el encuentro con 28 puntos.

El basquetbolista que inició su segundo ciclo en la institución sostuvo que es “importante iniciar con triunfo pero que con el correr de los partidos vamos a ir agarrando rodaje y pudiendo hacer lo que pide Matías -Orlando-“.

Más allá de que no se jugó lindo, sacamos una ventaja de 14 puntos al final después de todo un partido parejo y eso quiere decir que por más que estemos cansados, tenemos que dar un extra y tener cabeza para poder cerrar los partidos“, analizó Delgado.

Por último, el basquetbolista que llegó desde Somisa de San Nicolás contó que “estoy muy feliz de volver y jugar en un gran club lleno de gente buena que conozco hace años y volvió a confiar en mí y me da la posibilidad, por el momento, de estar asentado con mi familia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.