Empezó el Torneo Provincial y el duelo de locales fue para Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:06hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:06hs
Olavarría
16°

Empezó el Torneo Provincial y el duelo de locales fue para Racing

En el Maxigimnasio que contó con un buen número de espectadores, Pueblo Nuevo recibió a Racing por la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes y fue triunfo para la visita.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Pueblo Nuevo y Racing comenzaron con la competencia provincial y fue victoria para el “Chaira” en condición de visitante.

El “Chaira” se impuso 71 a 57 a Pueblo Nuevo e inició el Torneo Provincial de Clubes con una trabajosa victoria. Martín Delgado con 28 puntos fue el goleador del partido.

 

 

El cotejo que se disputó en el Maxigimnasio para que pudiera albergar más espectadores inició parejo, bastante impreciso y el “Lobo” el que marcó la primera diferencia, sin embargo la intensidad del quinteto visitante fue importante para la reacción de la visita de cara al primer descanso.

 

 

La continuidad del encuentro fue de lo más desprolijo, a ambas escuadras les costó convertir y fueron los guiados por Matías Orlando los más certeros para llevarse el parcial y finalizar arriba por la mínima finalizando los primeros 20.

Al regresar del entretiempo, ambos equipos salieron decididos a ganar, pero en la desprolijidad de un primer partido de temporada, Pueblo Nuevo contó con un buen pasaje en el juego interior, mientras que los “Chairas” intentaron aprovechar la rápida transición para llegar rápido al gol y allí generó los primeros aplausos de la gente que se entusiasmó con la primera leve diferencia.

Los últimos 10 minutos fueron todo para la visita, en pocos minutos logró una decena de puntos de diferencia y terminó de sentenciar el pleito convirtiendo 7 triples seguidos ante un equipo local que intentó reaccionar con los hermanos Santana, pero que no le alcanzó el tiempo.

 

 

Fue triunfo para Racing, le costó más de lo que el resultado refleja pero inició el Torneo Pre-Federal con una conquista en una Zona –la III- donde no será tarea fácil la clasificación, mientras que los guiados por Agustín Bianchi no lograron triunfar pero por momentos jugaron inteligentemente y haciendo hincapié en esas fortalezas pensar en su próximo compromiso.

Síntesis Pueblo Nuevo – Racing:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A. y Álvarez, A.

Pueblo Nuevo (57): Menna (11), Santana, Mar. (10), Santana, Mat. (6), Mateo, J. (6), Masson (12) -FI- Barsi (0), Coppero (5), Mateo, L. (7), Americo (0). DT- Agustín Bianchi

Racing (71): Lorenzo (9), Lardapide (12), D´Alessio (2), Delgado (28), Weisbeck (15) -FI- Fernández (0), Alonso (0), Mondini (0), Dupin (5). DT- Matías Orlando

Parciales: 19 – 17; 32 – 33; 44 – 52 y 57 – 71.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.