Estudiantes tiene el fixture para presentarse en Lanús | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:38hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:38hs
Olavarría
°

Estudiantes tiene el fixture para presentarse en Lanús

Luego de darse a conocer la suspensión de la burbuja de Olavarría y anunciarse que se jugará en Lanús, la Asociación de Clubes rearmó la programación que tendrá al “Bataraz” como protagonistas.

 

Estudiantes viajará a Lanús el próximo domingo para jugar la tercera burbuja y en la previa conoció los horarios de los cuatro partidos.

El equipo liderado por Marcelo Macías debía ser local desde el próximo martes, pero debido a la situación sanitaria se suspendió y se jugará en el Microestadio “Antonio Rotili” y aunque respetará el orden de los rivales a enfrentar, cambiaron los horarios.

El “Bataraz” comenzará su participación el domingo desde las 16:30 ante Gimnasia y Esgrima, el lunes se presentará a las 11:00 ante Rivadavia y tras el día de descanso se enfrentará a Racing a las 21:30.

Por último, el jueves 15 se enfrentará al “Granate” para cerrar la tercera minisede de La Liga Argentina desde las 21:30.

 

 

La continuidad del certamen tendrá al equipo olavarriense jugando en Concepción del Uruguay.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.