La burbuja suspendida de Olavarría se jugará en Lanús | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría

La burbuja suspendida de Olavarría se jugará en Lanús

Luego de la confirmación de la suspensión de la burbuja que debía disputarse en Olavarría desde el próximo martes, la Asociación de Clubes no descansó y ya confirmó su reemplazo. Se juega desde el 11 de abril.

 

Estudiantes perdió la chance de ser local tras la negativa de la Municipalidad de Olavarría de recibir a varios equipos desde el próximo martes y la tercera sede de La Liga Argentina será en Lanús.

 

 

Debido al aumento de casos de coronavirus en la Ciudad, el Comité de Crisis derrocó el permiso para que el próximo martes se dispute la tercera burbuja de La Liga Argentina y tras varias reuniones y análisis de posibilidades, la organización definió cómo seguirá la competencia.

A última hora del domingo, el Secretario de Salud del Municipio de Olavarría convocó al presidente del Club Estudiantes para informarle verbalmente que, por la situación sanitaria de la ciudad, había decidido quitar la autorización para la organización de la sede de la Liga Argentina.

 

La minisede se trasladará a Lanús y Estudiantes, Racing, Ciclista Juninense, Quilmes, Gimnasia y Esgrima, Rivadavia y el “Granate” jugarán en el Microestadio “Antonio Rotili” desde el 11 de abril.

 

La confirmación se dio en el mediodía de este lunes a través de Sergio Guerrero, Secretario Técnico de la AdC a un programa radial.

 

 

Hay que seguir adelante, acomodar la competencia y seguir. Olavarría fue la única que ha tenido problemas, las otras sedes comenzarán el 6 y 7 de abril”, dijo el Secretario Técnico y posteriormente confirmó: “La minisede de Olavarría está casi completamente reprogramada en la ciudad de Lanús desde el 11 de abril”.

Fuente: 3x3 Radio // Prensa LLA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.