Se confirmó el Inicio de construcción de la Casa de la Provincia para este año en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:34hs
Olavarría
°

Se confirmó el Inicio de construcción de la Casa de la Provincia para este año en Olavarría

Durante este jueves se informó la licitación pública para la construcción registrada con el número 45/2021, se estipuló una inversión de 193.605.254,50 pesos. Dicho proyectó se había anunciado por el Subsecretario de Minería en marzo.

 

Este jueves 29 tras el anunciado del Subsecretario de Minería Federico Aguilera en marzo, se confirmó que este año  iniciará la construcción de la Casa de la Provincia en el municipio de la ciudad de Olavarría. Según afirmaron fuentes oficiales "ya está por salir el pliego de licitación". Por otra parte, dicha obra se registró con el numero 45/2021 y se calculó una inversión de 193.605.254,50 pesos.

 "La Casa de la Provincia reunirá a todos los organismo provinciales en un mismo espacio físico, lo que permite centralizar la atención en el territorio" se expresó desde la gestión.

Hace un mes atrás, se había realizado una reunión entre  Federico Aguilera y el Diputado Provincial César Valicenti con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone donde se argumentó sobre las obras proyectadas para la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.