Federico Aguilera gestiona un edificio propio para la escuela de Artes Visuales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:06hs
Olavarría
15°

Federico Aguilera gestiona un edificio propio para la escuela de Artes Visuales

Así lo informó el Subsecretario de Minería bonaerense en su cuenta de Twitter, donde informó dobre una reunión con autoridades educativas y de la institución para buscar una solución al "histórico problema"

El Subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, se reunió con autoridades regionales de educación para "iniciar gestiones ante provincia en búsqueda de una solución al histórico problema del edificio propio que aqueja a la institución"

De la reunión participó el jefe Distrital de educación Julio Benitez y la Inspectora Regional de Educación, Mónica Wagner, además de estudiantes y autoridades de la Escuela de Artes Visuales "Miguel A. Galgano". 

Así lo confirmó Aguilera en su cuenta de Twitter, donde indicó que acordó iniciar gestiones ante las autoridades provinciales para la búsqueda de "una solución al histórico problema" edilicio que atraviesa la institución desde sus inicios hace más de 30 años. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.