Primer Parlamento Regional del Mercosur para Jóvenes y Adultos en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:20hs
Olavarría

Primer Parlamento Regional del Mercosur para Jóvenes y Adultos en Olavarría

Se realizó este lunes en la Escuela de Educación Secundaria Nº16 de nuestra ciudad en la que se designó a dos estudiantes para la instancia provincial.

Este lunes se realizó el primer Parlamento Regional del Mercosur de Jóvenes, Adultos y Adultas en la Escuela de Educación Secundaria Nº16 de Olavarría en donde estudiantes debatieron sobre problemáticas de interés común.

Los estudiantes confeccionaron un árbol genealógico educativo-laboral que llegó hasta sus abuelos, y debatieron sobre "Trabajo y Educación" en torno a la Participación ciudadana y Derechos Humanos, inclusión educativa, género y educación sexual integral, ambiente y comunicación y medios.

Al finalizar, entre los estudiantes presentes, se eligió a dos representantes de cada distrito, para participar de la instancia Provincial.

El cierre y despedida de la jornada estuvo a cargo de un invitado especial, Ignacio Montoya Carlotto, quien compartió un momento de reflexión y su música con los presentes.

 

 

La organización del parlamento regional del Mercosur estuvo a cargo del Referente Técnico Territorial de la Modalidad, profesor Guillermo Pérez y el profesor Juan Roa.

El evento contó con la presencia del Coordinador Regional de la Modalidad Profesor Guillermo Pérez, Coordinadora Regional FINES Prof. Jessica Rodríguez Bruno, Consejero Escolar Prof Leonardo Wagner,  Consejera Escolar Prof. Mariana Martínez, directivos y estudiantes pertenecientes a la Modalidad de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores del CENS 451 de Tapalqué, CENS 453 de Bolívar y CENS 453 y 454 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.