Federico Aguilera y Cesar Valicenti se reunieron con Agustín Simone | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:17hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:17hs
Olavarría
12°

Federico Aguilera y Cesar Valicenti se reunieron con Agustín Simone

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos participó de un encuentro junto al Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires y al Diputado Provincial por la Séptima Sección electoral, en pos de dialogar las obras proyectadas para la provincia de Buenos Aires.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone participó de un encuentro junto al Subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera y al Diputado Provincial, Cesar Valicenti, con el objetivo de dialogar las obras proyectadas para la provincia de Buenos Aires.

 

Según informó Federico Aguilera en esta reunión el Ministro Simone confirmó para este año la construcción de la Casa de la Provincia en nuestra ciudad, espacio que reunirá a todos los organismos provinciales en un mismo espacio.

 El espacio servirá para la difusión de actividades culturales, productivas y turísticas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.