Otra vez la misma historia... El "Bata" se queda sin jugar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:02hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
13°

Otra vez la misma historia... El "Bata" se queda sin jugar

Estudiantes que debía viajar a Concordia en la mañana de este martes no lo hará ya que la burbuja fue suspendida.

Los organizadores de una de las sedes del cuarto encuentro de La Liga Argentina decidieron que no recibirán la competencia y Estudiantes nuevamente se queda sin jugar.

Estudiantes de Concordia debía recibir a cinco equipos en este cuarto encuentro de la segunda categoría del básquet nacional, pero tras las bajas de Quilmes y Ciclista Juninense -por casos de COVID-19- decidió no organizar el evento y lo informó en la última hora del lunes.

Si bien previamente se había oficializado el fixture con la presencia de Estudiantes y los tres de los cuatro representantes de Entre Ríos y la venta de entrada para los fanáticos, a último momento decidió que no habrá actividad en el "Gigante Verde".

Al igual qe sucediera con la sede Olavarría, la burbuja de Concordia fue suspendida y se reprogramará el calendario, según informó la Asociación de Clubes aunque no se descarta la posibilidad de que los equipos entrerrianos jueguen en los venideros días.

El plantel "Bataraz" que viajaba este martes por la mañana aguarda novedades sobre el futuro de la competencia y seguirá entrenando a las órdenes de Marcelo Macías para recuperarse del parate de 15 días tras un brote de coronavirus entre los jugadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.