No habrá básquet en la Ciudad: suspendieron la burbuja de La Liga Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
°

No habrá básquet en la Ciudad: suspendieron la burbuja de La Liga Argentina

A última hora de este domingo se conoció que la burbuja que debía realizarse en Olavarría no se jugará debido a la situación sanitaria que atraviesa la Ciudad.

 

Estudiantes debía recibir desde el próximo martes la tercera burbuja de La Liga Argentina pero no será posible por la situación sanitaria.

A última hora del domingo se informó que la Municipalidad de Olavarría no dio el permiso necesario para que desde el martes se compita en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

La Subcomisión de Básquet profesional de la entidad olavarriense trabajaba en la organización del evento, pero este domingo se enteraron de la novedad tomada por el Comité de Crisis.

El "Batataz" iba a recibir a Racing de Chivilcoy, Quilmes, Lanús, Ciclista Juninense, Gimnasia y Esgrima y Rivadavia pero ahora deberá aguardar la definición de la Asociación de Clubes sobre cómo proseguirá la competencia de la segunda categoría del básquet argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.