Más cambios y otra baja en la burbuja de Concordia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:58hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
24°

Más cambios y otra baja en la burbuja de Concordia

Este lunes se oficializó una nueva modificación en el fixture de la burbuja de Concordia que comenzará el próximo miércoles. Además se bajó Ciclista Juninense por casos de COVID-19.

Foto: Prensa CAE

 

Estudiantes prepara todo para viajar a Entre Ríos para la cuarta burbuja de La Liga Argentina que en las últimas horas volvió a sufrir modificaciones.

El plantel “Bataraz” que viajará en horas de la mañana del martes fue notificado que debido a disposición del Gobierno de Entre Ríos, los partidos deberán comenzar más temprano por lo que el fixture volvió a sufrir modificaciones.

Además, Ciclista Juninense confirmó que no será parte del certamen que se realizará en el “Gigante Verde” por recientes casos de coronavirus en el plantel y entonces hasta Concordia llegarán, además del equipo liderado por Marcelo Macías, Tomás de Rocamora y Parque Sur.

Al cambio de fecha anunciado la pasada semana, este lunes se confirmó que los partidos del segundo turno comenzarán a las 17:30 y no a las 19:00 como estaba previsto, por lo que Estudiantes enfrentará a su homónimo el próximo miércoles desde las 17:30.

El jueves 29, Estudiantes enfrentará a Tomas de Rocamora también en el segundo turno desde las 17:30 y cerrará su participación el sábado 1° de mayo desde las 14:00 ante Parque Sur.

Luego, el martes 4 se cerrará la sede con el partido entre Parque Sur y Estudiantes en Concepción del Uruguay desde las 17:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.