La AFA resolvió el pasado jueves suspender la disputa de todos los torneos oficiales de las divisiones inferiores por lo que varios futbolistas olavarrienses se quedan sin jugar hasta nuevo aviso.
Con motivo de prevenir la propagación del coronavirus en esta segunda ola, la Asociación de Fútbol Argentino resolvió que los torneo oficiales sean suspendidos hasta nuevo aviso debido a la evolución de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país y en concordancia con las restricciones que se están adaptando para salvaguardar el sistema sanitario.
La medida abarca desde la Cuarta División hasta la Novena y hasta el 8 de mayo, por lo que varios olavarrienses se quedarán sin jugar. Recién en esa fecha, las autoridades revisarán la decisión y dependerá de la situación sanitaria.
No obstante desde la casa rectora del fútbol argentino informaron que los clubes podrán continuar con el desarrollo de los entrenamientos de los respectivos planteles de las divisiones inferiores, bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos.