Martes 13 de Abril 2021 - 14:15hs
24.2°
Martes 13 de Abril 2021 - 14:15hs
Olavarría
24.2°

La otra Semifinal del Torneo de Verano también suspendida por COVID-19

El partido que debía disputarse este miércoles por la noche entre Racing y Estudiantes deberá ser reprogramado debido a un caso de COVID-19 positivo en el plantel “Chaira”. También se suspendió el cotejo de Liga Junior.

 

Racing debía recibir a Estudiantes por la primera Semifinal del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, pero un caso positivo de coronavirus evitará el cruce.

Al igual que el partido entre Pueblo Nuevo y Ferro que fue suspendido días atrás por un jugador del “Lobo” infectado, este miércoles se dio a conocer que un jugador “Chaira” está contagiado por lo que el partido fue suspendido.

Además, todo el plantel guiado por Matías Orlando deberá realizar el aislamiento correspondiente y no podrá presentarse en Necochea por la Liga Junior donde debía enfrentar a Centro Basko el próximo sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.