Torneo de Verano: una “semi” se juega y la otra fue pospuesta por COVID-19 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:22hs
Olavarría
21°

Torneo de Verano: una “semi” se juega y la otra fue pospuesta por COVID-19

El Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría comienza a llegar a su fin, pero debido a un caso de COVID-19 en Pueblo Nuevo, una de las Semifinales deberá esperar. La otra va el miércoles.

 

Las Semifinales del Torneo de Verano tenían fecha de disputa, pero el calendario sufrió modificaciones debido a un caso de COVID-19 en uno de los equipos.

Pueblo Nuevo debía recibir a Ferro el próximo miércoles en una de las Semifinales del Torneo de Verano, pero por un caso positivo de coronavirus el partido deberá ser reprogramado. Ambos equipos se habían enfrentado el viernes pasado para definir el segundo puesto y ahora cumplen el aislamiento obligatorio.

Según la Asociación de Básquet, el partido se jugará una vez cumplido el tiempo de aislamiento correspondiente, mientras que Racing y Estudiantes sí jugarán en la noche del miércoles.

El “Chaira” recibirá al “Bataraz” desde las 21:30 en el Parque Olavarría para conocer el primer finalista de la competencia estival.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.