Nuevo parte médico de Hugo Fayanas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:42hs
Olavarría

Nuevo parte médico de Hugo Fayanas

El Presidente de la Asociación de Bomberos sufrió un accidente doméstico el domingo pasado y como consecuencia debió ser trasladado al Instituto Fleni.

Desde el área de prensa emitieron un nuevo parte médico sobre el estado de salud del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Hugo Fayanas, quien como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente doméstico el domingo pasado permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El parte médico emitido este sábado informa que Hugo Fayanas “permanece estable, con tendencia al sueño, responde órdenes”.  Además detallaron que “se le realizó una Tomografía de control cuyo informe detalla hematoma subdural derecho y contusiones hemorragias frontales sin modificación” y aclararon: “Por el momento no requiere tratamiento quirúrgico”.

 

Desde la Asociación de Bomberos indicaron que con el objetivo de resguardar la información  sobre la evolución y estado de salud del Presidente “desde la Institución se dará un parte a los medios de prensa y comunicación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.