Tras el traslado al Fleni el Presidente de la Asociación de Bomberos se encuentra "estable" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:16hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
12°

Tras el traslado al Fleni el Presidente de la Asociación de Bomberos se encuentra "estable"

Así lo informaron mediante un nuevo comunicado desde el área de prensa del destacamento de Bomberos Voluntarios de la ciudad, sobre el estado de salud de Hugo Fayanas.

Luego del trasladado del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Hugo Fayanas,  al Instituto Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en horas de la tarde de este viernes, desde el área de prensa del destacamento de Bomberos Voluntarios emitieron un nuevo comunicado en el que informaron que se encuentra “estable”.  

 

Como consecuencia del grave accidente doméstico que sufrió el último domingo, Hugo Fayanas, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría permanece internado en el Instituto Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dicha ciudad continuará su tratamiento de salud para reponerse de las lesiones sufridas. 

 

 Allí emitieron un nuevo parte medico en el que informaron que “se encuentra estable, recuperando la memoria y sujeto a estudios de rutina para su recuperación”. En esta línea detallaron que este viernes “se le realizó una tomografía computada de cerebro la cual no muestra cambios significativos con la realizada en días previos”.

 

Por su parte, la familia de Fayanas, destacó la conformidad por “la excelente atención y contención del personal médico del Fleni”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.