Confirmado: Estudiantes vs Racing, sin público y por la tarde | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:54hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:54hs
Olavarría
13°

Confirmado: Estudiantes vs Racing, sin público y por la tarde

El clásico de la ciudad suspendido el pasado sábado y que en primera instancia iba a ser este domingo desde las 11:00, fue confirmado para horas de la tarde y sin público.

 

Las malas condiciones climáticas reinantes sobre Olavarría obligaron a la suspensión del encuentro entre Estudiantes y Racing y si bien en primera instancia iba a ser en horario matutino de este domingo, el juego continuará en horas de la tarde.

 

Los 80´ minutos restantes entre Estudiantes y Racing se completarán este domingo desde las 14:00 en el estadio central del Parque Guerrero según oficializaron desde la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Según se supo, el encuentro será sin público por orden de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte aduciendo proximidad en horarios entre el operativo policial del Parque Guerrero y el que brindará la policía en el encuentro entre Ferro y Embajadores desde las 19:30.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.