Torneo Regional Amateur: el clásico de la ciudad solo se jugó 20 minutos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría

Torneo Regional Amateur: el clásico de la ciudad solo se jugó 20 minutos

Estudiantes debía recibir a Racing en el estadio central del Parque Guerrero en la tardee-noche de este sábado pero la intensa lluvia que azota la ciudad obligó a la suspensión del partido cuando apenas habían jugado 20 minutos. Continúa el domingo por la mañana.

Fotos: Andrés Arouxet

Este sábado inició la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur, pero sólo se jugaron 20 minutos del clásico de la ciudad por la lluvia intensa que comenzó al mismo momento que el encuentro.

 

 

Era algo histórico para Olavarría, por primera vez se enfrentaban Estudiantes y Racing en un certamen del Consejo Federal pero el encuentro no se completó por las condiciones climáticas y la continuidad se dará en la mañana del domingo.

 

Había pasado poco en el campo de juego, algún remate de media distancia de Janson o Aguerre y mucha pierna fuerte, pero a los 20 minutos de partido las condiciones no estaban dadas para la continuidad de las acciones y el debutante Lisandro Rodríguez determinó la suspensión del encuentro.

 

 

Tras varios minutos de charlas, debates y alguna que otra discusión se estableció que los 68 minutos que restan se jueguen desde las 11:00 del domingo, siempre y cuando el clima acompañe.

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Estudiantes (0): Masson, Basterrica, Castarés, Lasarev, González, Romero, Pájaro, Lohidoy, Giménez, Tuset, Seibel. DT- Dardo Seibel

Racing (0): Beltramella, Scacheri, Izaguirre, G., Lozano, Vitale, Aguerre, Izaguirre, S., Janson, Campo, Rojas, Prudencio. DT- Duilio Botella

Amonestados: Basterrica en  Estudiantes; Izaguirre, G. y Lozano en Racing

Expulsados: no hubo

Goles: No hubo

Incidencias: el partido fue suspendido a los 20 minutos por las malas condiciones climáticas. Completan en dos tiempos desde el domingo a las 11:00

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.