Fotogalería: con sus clásicos Los Pericos cerraron la fiesta de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:56hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
°

Fotogalería: con sus clásicos Los Pericos cerraron la fiesta de Olavarría

La reconocida banda de reggae hizo bailar y cantar al público olavarriense que se acercó hasta el Parque “Helios Eseverri” para cerrar con una jornada que coronó el regreso de los eventos masivos a la ciudad.

Luego del exitoso “Aplauso al Asador” la fiesta aniversario de la ciudad llegó para coronar el regreso de los eventos masivos a la ciudad, con alrededor de 40 mil personas, el escenario montado en el Parque “Helios Eseverri” cerró la noche con los clásicos de “Los Pericos”.

 

“Complicado y aturdido, así me levante” dice una de las canciones con las que abrió el show de Los Pericos en el 154° Aniversario de la ciudad, una frase que sintetizó el vacío que dejó el 2019 con la ausencia de eventos masivos y que durante la noche del jueves confirmó las declaraciones del intendente Ezequiel Galli: “La gente está necesitando volver a encontrarse”.

 

 

 

Alrededor de 40 mil personas se convocaron sobre el Parque “Helios Eseverri” y disfrutaron de los clásicos de esta banda de raggae que traspasa generaciones con sus letras y su música. Durante más de una hora hicieron bailar, saltar y cantar a los olavarrienses que se mostraron disfrutando del show.

 

Nuestro fotógrafo Andres Arouxet, captó el cierre de una fiesta inolvidable para los olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.