Lunes 29 de Noviembre 2021 - 8:16hs
16°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 8:16hs
Olavarría
16°

Ante más de 40 mil personas Galli confirmó que “los corsos van a volver a Olavarría”

El Intendente estimó sobre la cantidad de público en el Parque “Helios Eseverri” y anunció que se está trabajando para la llegada de los carnavales.

En el marco de los festejos por el 154° Aniversario de Olavarría, el intendente Ezequiel Galli estimó la presencia de público en el Parque “Helios Eseverri” y confirmó que se realizarán los tradicionales corsos que son parte del calendario de eventos de la ciudad.

 

“¿Vuelven los corsos?” fue la pregunta del locutor y conductor de la velada, seguido de ello el Intendente respondió: “Hay que ver si la gente quiere que vuelvan, una fiesta tan linda como los corsos es parte del calendario cultural y estamos trabajando para hacerlos el año que viene”.

 

“Dependerá de la situación sanitaria, pero en principio los corsos van a volver a Olavarría”, confirmó Ezequiel Galli ante el público que festejo la noticia con mucha ovación.

 

Seguido de ello Galli estimó: “Creo que por lo menos debe haber unas 40 mil personas”, y agregó: “Impresionante la respuesta del público, sin la gente esta fiesta no es lo mismo, feliz de que los vecinos de Olavarría acompañen una vez más”

 

 

Finalmente dio pie a la presentación del video en homenaje a Diego Armando Maradona: “Aparte del aniversario del partido de Olavarría se cumple un año del fallecimiento del mejor futbolista que tuvo nuestro país, para todos los que amamos el futbol y nos conmocionó la noticia de la muerte de Diego Maradona, hemos preparado este video”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.