Este domingo se realizará “Un Aplauso al Asador” en el parque Helios Eseverri | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:32hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
16°

Este domingo se realizará “Un Aplauso al Asador” en el parque Helios Eseverri

El evento será inaugurado a las 11 de en el Parque Helios Eseverri y contará con la participación de artistas durante toda la jornada.

La fiesta “Un Aplauso al Asador” se realizará este domingo en el Parque Helios Eseverri en el marco de una nueva edición de la misma, que contará con la participación de más de 30 instituciones locales.

Los festejos iniciarán luego de la apertura oficial que realizará el intendente Ezequiel Galli a las 11.

“Vuelve una de las fiestas más importantes dentro del calendario sociocultural olavarriense: “Un aplauso al Asador”, la fiesta que reúne la tradición y costumbre criolla”, indicó el Municipio.

Se trata de una iniciativa que pondera el “trabajo en conjunto” entre el municipio y más de 30 instituciones de nuestra ciudad que participarán con la preparación y venta de comidas típicas criollas.

Cronograma de presentaciones:

- Apertura del Ballet Folklórico Municipal con artistas invitados quienes interpretarán “Típica y Característica”, a las 12.

- Hector Leira realizará recitado criollo a las 13.

- Campero Campero a las 13.30.

- Martin Barraza a las 14.

- Walter Bormida a las 14.30

- Ballet Ayún Purrún a las 15.

- Grupo Ulkan Follil a las 15.30.

- Madame Lú e Iván Padin a las 15.50

- Pablo González a las 16.

- Diego González a las 16.30.

- Ballet Origen Criollo a las 17.

- Grupo Reche a las 17.30.

- Nicolás Centineo a las 18.

- José Lucero Pedraz a las 18.30.

“Si bien todos los años se realiza un trabajo conjunto con las áreas de Salud y Bromatología, este año se ha profundizado la labor para procurar los cuidados sanitarios correspondientes”, destacó el área de prensa del Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.