Galli: “La gente está necesitando volver a encontrarse” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría

Galli: “La gente está necesitando volver a encontrarse”

Así lo expreso el Intendente en el marco de la fiesta aniversario de la ciudad que se está realizando en el Parque “Helios Eseverri”.

En el marco del 154° Aniversario del cumpleaños de Olavarría, que se está realizando en el Parque “Helios Eseverri”, el intendente Ezequiel Galli dijo: “El año pasado hicimos la fiesta por streaming, que salió muy linda pero no es lo mismo, y es muy bueno que hoy podamos hacerla acá porque la gente está necesitando volver a encontrarse en estos espacios”.

 

Además, agregó, que “hay un trabajo fantástico de todas las áreas porque hicimos esta fiesta en tiempo récord y celebro la organización que tuvimos”.

 

Seguido de esto manifestó: “Estamos felices de volver a estar celebrando el aniversario de la ciudad”, y adelantó que se “está trabajando en el calendario cultural y las fiestas que se vienen, pero todo está supeditado a la situación sanitaria”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.