Fotogalería: Camila Pereyra volvió a conquistar a los olavarrienses | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:44hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría
13°

Fotogalería: Camila Pereyra volvió a conquistar a los olavarrienses

Fiel a su estilo, la joven fue ovacionada por el público que espero para escucharla, cantar con ella y llenarla de aplausos. 

Continúan los festejos por el 154  aniversario de la ciudad, con una extensa y prometedora grilla, el Parque "Helios Eseverri" fue convocando con el correr de la tarde a quienes eligieron disfrutar de esta calurosa jornada. Para esta ocasión, nuevamente Camila Pereyra fue una de las protagonistas en lo que será  una noche de sorpresas y mucha música. 

 

 

Pasadas las 19 fue el turno de Camila Pereyra en el escenario del Parque "Helios Eseverri" donde se llevan a cabo los festejos centrales por el cumpleaños de la ciudad. La joven artista sorprendió y se ganó el amor de su público tras un emocionante paso por el reality de La Voz Argentina, emitido meses atrás por la pantalla grande de Telefé. 

 

 

Hoy, luego de que la pandemia le impidiera disfrutar y compartir el cariño de sus seguidores de manera presencial, subió nuevamente a deleitar al publico local con su dulzura y letras de clásicos que muy bien sabe interpretar. 

 

 

De la mano de Andrés Arouxet reviví todo su paso por el escenario mayor de la ciudad. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.