Sabado 27 de Noviembre 2021 - 0:08hs
20°
Sabado 27 de Noviembre 2021 - 0:08hs
Olavarría
20°

El motociclista accidentado en Ruta 226 continúa en estado crítico

Se trata de Maximiliano Gorosito, quien desafortunadamente continúa en grave estado, luego de sufrir un accidente de transito hace seis días.

Luego del impactante accidente de tránsito que tuvo lugar en la intersección de Independencia y Ruta 226 el pasado martes, el joven motociclista que sufrió heridas de consideración continúa en grave estado en el Hospital Municipal.

 Se trata de Maximiliano Gorosito, el motociclista de 24 años que se desplazaba por Ruta 226 en dirección a Bolívar cuando impactó fuertemente contra uno de los laterales de un camión que se trasladaba por Independencia ingresando al Club Hípico.

Momentos después del siniestro, Gorosito fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal “Doctor Héctor M. Cura” bajo “código rojo”.

 Según informaron fuentes municipales, el joven, por quien se inició una cadena de oracióncontinúa en “estado crítico” en el área de Terapia Intensiva del centro de salud, donde lleva internado seis días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.