Sabado 27 de Noviembre 2021 - 0:25hs
20°
Sabado 27 de Noviembre 2021 - 0:25hs
Olavarría
20°

Piden cadena de oración por el joven accidentado gravemente en Ruta 226

Maximiliano Gorosito de 25 años protagonizó un siniestro vial en su moto, producto del impacto el joven se encuentra internado en grave estado.

Por la tarde de este martes un grave accidente entre un camión y una moto, en la intersección de Ruta 226 e Independencia causó conmoción. Producto del impacto, Maximiliano Gorosito, el conductor del rodado menor terminó gravemente herido.

 

Decenas de olavarriense durante este miércoles, desde muy temprano, se encuentran compartiendo mensajes y haciendo circular un pedido de oración por Maximiliano Gorosito, el joven de 25 años que ingresó con heridas gravísimas al nosocomio local.  

 

 

“Amén desatamos vida abundante sobre todo el cuerpo de Maximiliano Gorosito. Creemos firmemente por la restauración completa y perfecta de cada parte de su cuerpo que fue dañada, lo atamos a la vida y al propósito divino para el cual fue perfectamente diseñado por nuestro Padre fiel”, reza el mensaje que fue compartido por familiares y amigos.  

 

En la mañana de este miércoles, el parte de salud brindado por las fuentes municipales precisaron que el joven continúa “muy complicado” en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.