Un motociclista chocó contra un camión y está grave | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Un motociclista chocó contra un camión y está grave

El siniestro ocurrió en la intersección de Ruta 226 e Independencia. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal con importantísimas heridas.

Un motociclista y un camión protagonizaron un violentísimo siniestro vial en la intersección de Ruta 226 e Independencia. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal con heridas graves.

 

Pasadas las 16 de este martes según informaron testigos del siniestro vial, una moto que se desplazaba por Ruta 226 en dirección a Bolívar impactó fuertemente contra uno de los laterales de un camión que se trasladaba por Independencia ingresando al Club Hípico.

 

 

Producto del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado por una ambulancia del SAME, al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, con “código rojo” lo que implica heridas de gravedad que pueden atentar contra su vida.

 

En el lugar se hizo presente personal de Comando Patrullas Olavarría quien controló el tránsito y escoltó la ambulancia camino al hospital.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.